Repliegan la búsqueda del menor de Fene al saberse que se fue por voluntad propia

El dispositivo de búsqueda del joven de 17 años, David T.N., vecino de la parroquia fenesa de Sillobre (A Coruña) y desaparecido desde este martes, ha sido replegado, aunque prosiguen las investigaciones sobre su paradero.

No se mantiene ya “ningún dispositivo concreto” para su rastreo, puesto que se trataría de una marcha por voluntad propia, aunque su desaparición fue denunciada por su familia.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que varias unidades trabajan en coordinación con las informaciones recibidas a medida que avanza la investigación. Así, fuentes de la Policía Local de Fene apuntan al rastreo de los movimientos de la tarjeta de crédito del menor.

Los padres del menor denunciaron su desaparición ante la Guardia Civil este miércoles tras no regresar a casa la noche anterior. Se trata de un joven de 1’95 de altura, de complexión delgada, con pelo muy corto casi rapado y que usa gafas de pasta marrones.

En caso de que se disponga de alguna información sobre su paradero, se puede informar en los teléfonos de Emerxencias 112, en el 062 de la Guardia Civil, así como en el de la Policía Local de Fene, el 981 492 777.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar