Atropellado por su propio vehículo en A Veiga

Una persona sufrió heridas de consideración en A Veiga (Ourense) tras resultar atropellada por su propio vehículo y después impactar contra una pared, según ha informado el 112 de Galicia.

Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio, situado en la carretera que une A Gudiña con el municipio de A Veiga, en Ourense. Debido a la importancia de sus lesiones, el herido fue atendido por el equipo médico del helicóptero con base en Ourense.

A las 11,30 horas de este jueves, tras recibir la alerta de un particular, el CAE 112 Galicia informó a los servicios sanitarios de urgencia, agentes de la Guardia Civil, efectivos del GES de Valdeorras y Protección Civil de A Veiga.

Por otra parte, un marinero cayó al mar tras golpearse con unas barreras protectoras en el Puerto de Malpica (A Coruña), cuando trabajaba a bordo de un barco atracado en esas instalaciones portuarias.

Según explicaron testigos del accidente, el herido, que fue rescatado de inmediato por su compañeros, presentaba diversas fracturas en las pernas.

El CAE 112 Galicia fue alertado a las 10,30 horas y supo en marcha un operativo en el que participaron la Policía Local, Guardia Civil, GES de Ponteceso, Protección Civil de Malpica y agentes de seguridad de Portos de Galicia, mientras que Urgencias Médicas ya tenía constancia del suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar