La Policía Local de Vigo localiza una inusual serpiente

image

Agentes de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) de la Policía Local de Vigo han recuperado una culebra bastarda que había sido localizada en un campo próximo a una vivienda habitada.

Según ha trasladado la Policía, la central recibió un aviso sobre las 12,15 horas de este martes del propietario de una vivienda ubicada en el camino de la Simona, en la parroquia viguesa de Valadares, donde había encontrado una serpiente.

Una vez allí, con las indicaciones del dueño, localizaron y capturaron al animal en un campo próximo a la vivienda. Se trata de una culebra bastarda de 1,25 metros de longitud, que fue devuelta a su hábitat natural.

En los últimos días, la UMIR de la Policía Local de Vigo también ha retirado una culebra de escalera de un domicilio de la carretera de Camposancos; ha liberado un murciélago que había sido localizado en el cuarto de baño de una vivienda de la calle José Franco; y ha rescatado un vencejo herido, que fue trasladado al Centro de Recuperación de Cotorredondo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar