Detenido un joven en A Coruña por agresión a su pareja

Un joven de 24 años ha sido detenido en la noche de este sábado en la zona de A Grela (A Coruña) por agredir, supuestamente, a su pareja, una mujer de 31 años.

Al llegar a la zona, tras haber sido alertada por una vecina, una patrulla de la Policía Local comprobó que, desde una ventana, una mujer pedía auxilio. Por ello, tal y como ha indicado la Policía Local en un comunicado, esta patrulla subió a la vivienda, donde se encontró con la mujer supuestamente agredida por su pareja en el rellano.

Esta mujer relató a la Policía que fue una vecina quien dio la alerta, pues explicó que su pareja le tiró el teléfono por la ventana. Asimismo, indicó que, durante todo el día, había sido agredida por su pareja, con la cual convive desde hace tres años.

Los agentes observaron que la víctima presentaba varias heridas en brazos, cuello y en uno de los ojos, por lo que fue trasladada al hospital. Asimismo, la mujer les confesó que “hechos similares” se venían produciendo “desde hace tiempo”.

Por ello, la Policía Local detuvo al presunto agresor de la mujer, que se encontraba en el lugar. El detenido, al que le fue intervenida una navaja que portaba en su bolso de mano, no ofreció resistencia.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar