Un accidente interrumpe parcialmente la circulación en la A-6

El tráfico en la A-6, que esta tarde se vio interrumpido a causa de un accidente grave, se ha restablecido, de modo que ha sido menos de una hora el tiempo que la vía ha estado cortada.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que había detallado que el tráfico se cortó en un “pequeño” tramo de dos o tres kilómetros en la Autovía del Noroeste a su paso por el municipio lucense de As Nogais.

El hecho tuvo lugar a las 17,20 horas de este sábado, tras chocar el coche en el que viajaba unha sola persona contra un poste de hormigón. En concreto, el accidente se produjo en el kilómetro 444 de la A-6, la Autovía del Noroeste.

El siniestro automovilístico ocurrió, según ha informado el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) del municipio lucense de Becerreá, debido a un “despiste” del hombre, quien chocó con su coche  contra un poste de hormigón de unas obras de la A-6.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los GES de Becerreá, la Guardia Civil de Tráfico de Lugo y Urgencias Médicas. De hecho, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA). El pronóstico es grave.

A causa de este siniestro, la A-6 ha tenido que ser cortada al tráfico a la altura de As Nogais (Lugo). El tramo cortado es “pequeño”, según ha explicado la Guardia Civil de Lugo, concretamente de 2-3 kilómetros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar