El comercio ourensano y Abanca firman un convenio sobre los TPV

Oficina neutra Abanca

La federación de comercio de Ourense ha firmado un convenio de colaboración con Abanca que “complementa y actualiza” las condiciones financieras que la entidad financiera facilita a los asociados con la finalidad de promover y fomentar el comercio local.

Así lo indican ambas instituciones en un comunicado en el que señalan que este acuerdo permite a la federación proporcionar “más medios” al comercio ourensano y establecer “un marco general de cooperación” con Abanca para facilitar la actividad y desarrollo socioeconómico de los asociados.

El convenio fue suscrito por el presidente de la federación, Aurelio Gómez; y el director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra. En virtud del mismo, los establecimientos asociados tendrán a su disposición condiciones especiales en los servicios bancarios necesarios para su actividad.

En concreto, el acuerdo ofrece a los comerciantes tarifas especiales en el uso de TPV (terminal punto de venta) para pago con tarjeta. Además, podrán ofrecer facilidades de pago a sus clientes, financiación sin intereses y otras ventajas en la realización de las compras.

Este acuerdo, señala la nota, complementa el plan de dinamización del comercio gallego, una iniciativa de Abanca dirigida a impulsar las ventas de este segmento económico “clave” para el tejido productivo de Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar