Cuatro rumanos detenidos “in fraganti” tras acceder a un piso en Santiago

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles en Santiago a cuatro personas que se encontraban en el interior de una vivienda de la zona sur de la ciudad, a la que habían accedido rompiendo una ventana.

Una llamada alertó cerca de la medianoche de que en una vivienda de la zona sur de Santiago había saltado la alarma y que alguien se encontraba en su interior.

Los agentes que se dirigieron hasta el lugar constataron que en el interior de la vivienda había luz y que una de las ventanas se encontraba fracturada. Por ello, los agentes informaron a los intrusos desde el exterior de la presencia policial, invitándoles a salir de la vivienda.

Del inmueble salieron entonces por la ventana cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– de origen rumano, que no dieron explicaciones sobre su presencia en el lugar.

Ya en compañía de la hija de la propietaria, los agentes verificaron que las habitaciones estaban totalmente revueltas, aunque no se echó en falta ningún objeto. Los detenidos, de los cuales sólo dos tenían antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, quien determinó su puesta en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar