7.500 pasajeros llegarán al puerto de A Coruña en tres cruceros hoy y mañana

Terminal-de-cruceros-Puerto-de-A-Coruña
El Puerto de A Coruña recibirá entre hoy y mañana a más de 7.500 personas a bordo de tres trasatlánticos, según informa la Autoridad Portuaria. Entre ellos, está prevista la escala del ‘Queen Victoria’, de la Compañía Cunard.

Este crucero arribará por la mañana con 2.000 pasajeros y permanecerá en el muelle de Trasatlánticos hasta las 17,00 horas. Compartirá escala con el ‘Crystal Serenity’, que alberga en torno a 1.000 turistas y atracará en el Muelle de Calvo Sotelo Sur, a las 09,00 de la mañana para partir a las 18,00 horas.

En cuanto a la jornada de mañana, está prevista la llegada del ‘Oceana’, a las 7.30 horas, con partida prevista para las 17,00 horas. Esta será la quinta visita de este año a la ciudad de este crucero que llegará con 2.200 pasajeros y 900 tripulantes.

Para el próximo mes de septiembre, están previstas 16 escalas, entre las que se incluye la del buque ‘Empress’, “que el día 21 realizará un nuevo operativo de embarque de pasajeros y equipajes en el puerto coruñés”, informa la Autoridad Portuaria.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar