Gadis invita a discapacitados al entrenamiento de la selección de baloncesto

Gadis_discapacitados

Supermercados Gadis ha invitado a los usuarios del Centro Pai Menni de Betanzos, dedicado a la atención de personas con discapacidad intelectual, al entrenamiento, en el Coliseum de A Coruña, de la Selección Española, previo al partido de preparación para el Mundial contra Canadá.

Supermercados Gadis es colaborador oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, tras el convenio suscrito con la Federación Española de Baloncesto (FEB), “que tiene como uno de sus objetivos promover el deporte base”, explica el grupo de distribución alimentaria.

Con esta iniciativa, la compañía asegura que ha querido ofrecer a los usuarios de Pai Menni “la oportunidad de compartir unos momentos con los jugadores del equipo nacional y de fotografiarse con ellos en el entrenamiento”.

El convenio de colaboración firmado por Gadisa con la FEB se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la empresa y que se materializa en más de 1.500 acciones anuales de índole deportiva, social, cultural y de carácter solidario y medioambiental.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar