Campaña de promoción de A Coruña son sorteo de viajes

A Coruña
El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Consorcio de Turismo, ha puesto en marcha una campaña en redes sociales denominada #SelfieCoruña. ¡Vive una #Summerexperience! para promocionar la ciudad en verano, según informa.

La iniciativa, realizada en colaboración con Air Europa, incluye el sorteo de tres estancias en A Coruña cada una con dos vuelos de ida y vuelta para dos personas con origen Madrid y destino la ciudad herculina y con dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Las personas interesadas pueden participar conectando su perfil de Facebook y haciéndose seguidor de Turismo de A Coruña. “Para entrar en el sorteo, el usuario deberá elegir una de las cuatro opciones propuestas para hacerse un selfie, cuatro lugares emblemáticos de la ciudad, y también deben responder a una sencilla pregunta tras visionar un vídeo sobre el verano coruñés”, explica el Consistorio.

La campaña se desarrollará hasta el próximo 29 de agosto y forma parte de la estrategia del Consorcio de Turismo “basada en una fuerte presencia en las redes sociales con el fin de posicionar y reforzar la imagen de la ciudad en Internet como destino turístico”, añade.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar