Se investiga la muerte de un joven lucense que se disparó en la cabeza

La Guardia Civil de Lugo investiga la procedencia de la pistola con la que se disparó, en la madrugada de este domingo, el joven de 19 años fallecido en Castro de Rei (Lugo).

De hecho, la Guardia Civil sostiene, según han aseverado fuentes cercanas a la investigación, que la pistola, de la que se desconoce su origen, “no era reglamentaria”. Así las cosas, la Benemérita  se encuentra investigando, según han aseverado estas mismas fuentes, el origen del arma.

En concreto, el joven, de 19 años y procedente del ayuntamiento lucense de Pol se encontraba, cuando se produjo el disparo, dentro de un coche. Así lo han corroborado fuentes cercanas a la investigación, que además han indicado que estaba acompañado por otras tres personas.

Y es que los cuatro salían de un bar céntrico de Castro de Rei para acudir a unas fiestas próximas. A este respecto, fuentes cercanas a la investigación han señalado que los tres compañeros del joven fallecido explicaron a agentes de la Guardia Civil que fue en ese momento cuando el joven, en lo que ellos interpretaron como un tono de “broma”, amenazó con dispararse.

Así, estos mismos testigos indicaron a los agentes que, sin ellos esperarlo por utilizar el joven un tono de “broma”, el fallecido se disparó en la cabeza.

Así las cosas, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias en las que tuvo lugar la muerte, según han indicado fuentes de la Guardia Civil de Lugo.

Pero además de investigar el origen de la pistola, fuentes cercanas a la investigación han afirmado a Europa Press que la Guardia Civil está esperando por los resultados de las pruebas practicadas sobre el cuerpo del joven, para determinar así si este se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar