Gadisa distribuye entre sus clientes dos mil entradas para el “Festival de la Luz”

Gadis

Gadis sortea, un año más, 2.000 entradas para asistir al “Festival de la Luz” entre los clientes de todos los supermercados de Galicia.

Promovido por Luz Casal y con el patrocinio de GADISA, el festival, que se ha convertido en un referente en Galicia, tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de septiembre en Boimorto.

Artistas y grupos reconocidos como Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Spin Doctors o Kepa Yunkera forman parte del cartel que, durante dos jornadas, llenarán de música la localidad natal de Luz Casal.

Del 1 al 31 de agosto, en todos los Supermercados Gadis de Galicia y por compras superiores a 30 euros, los clientes que quieran participar en el sorteo deberán cubrir con sus datos personales el ticket que les será entregado en las cajas de los puntos de venta.

El “Festival de la Luz” mantiene la filosofía con la que nació: un evento solidario, comprometido con el medio rural para apoyar a empresas y colectivos, así como las diversas iniciativas que se desarrollan en este ámbito en la comunidad gallega. La recaudación se destinará a una causa solidaria.

GADISA enmarca el patrocinio del “Festival de la Luz” en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.500 aciones anuales de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental y solidario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar