Un incendio en un aparcamiento de Pontevedra obliga a cerrarlo por la humareda

INcendo aparcamiento Pontevedra_DiariodePontevedra
Diario de Pontevedra

Un incendio iniciado en un vehículo abandonado ha obligado a cerrar un aparcamiento de la ciudad de Pontevedra, en concreto el de Montero Ríos. En concreto, el fuego, que ha comenzado sobre las 11,30 horas de este sábado en la segunda planta del párking, se extendió a dos coches contiguos.

Así las cosas, los Bomberos de Pontevedra se desplazaron hasta el lugar del incendio y lo sofocaron inmediatamente, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

De todos modos, el fuego provocó una “tremenda” humareda, además de afectar al cuadro eléctrico del aparcamiento, por lo que el párking permanecerá cerrado, según estima la Policía Local, hasta las 15,00 horas de este domingo aproximadamente.

Además de los Bomberos de Pontevedra, hasta el lugar del incendio se ha desplazado la Policía Local, que ha tenido que cortar, durante una parte de la noche, algunos puntos de la calle Reina Victoria, que actualmente se encuentra abierta.

Por el momento, los bomberos están permitiendo únicamente la entrada a algunas personas para sacar sus vehículos, aunque éstas están siendo acompañadas por éstos. Y es que la Policía Local ha señalado que, hasta que se soluciones el problema en el cuadro eléctrico y se ventile el aparcamiento de la humareda, el párking permanecerá cerrado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar