Gadisa abre en Marín el Gadis número 215

 

Gadis_centro urbán_REMITIDO

La inauguración de tres puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León ha propiciado la creación de 84 puestos de trabajo directos en el actual ejercicio económico

GADISA alcanza 215 puntos de venta propios con la apertura de un Supermercado Gadis en Marín (nº 31 en la provincia de Pontevedra), con el que genera 25 empleos directos.

Con las 3 inauguraciones de establecimientos de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León, la compañía ha incorporado a 84 nuevos trabajadores a su equipo humano en lo que va de año. Asimismo, la red de franquiciados Claudio ha sumado 8 establecimientos en estos primeros meses del 2014.

 

Gadis_caixas veran_REMITIDO

El Gadis de Marín, ubicado en el centro de la localidad, en la calle Méndez Núñez, esquina A Estrada 2, está dotado con unas instalaciones de más de 900m2 de superficie total que se caracterizan por su modernidad y funcionalidad para proporcionar mayor comodidad a los clientes, siguiendo la línea marcada por la compañía de distribución en las últimas aperturas.

El establecimiento dispone de un amplio surtido de más de 8.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

Desde su fundación, la compañía dispone de un grupo de profesionales que selecciona en origen los productos frescos para trasladar al cliente ventajas en calidad, frescura y precio, ya que, por ejemplo en el caso del pescado y mariscos, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.

La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutas y hortalizas está garantizada al ser distribuidos a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las plataformas logísticas de superficie refrigerada de GADISA.

Una plantilla de 25 profesionales presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en el Supermercado Gadis de Marín, que dispone de horario continuado de 9 a 21.30 horas. El nuevo Gadis ha sido construido siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad con importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

GADISA cuenta con 215 puntos de venta propios, 143 Claudio franquiciados y 11 autoservicios para mayoristas Cash&Carry IFA en Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar