La sede electrónica de la Xunta incorpora 58 nuevos procedimientos

Sede electrónica Xunta

El Gobierno gallego continúa con su plan de «agilización administrativa» y ha incorporado 58 procedimientos nuevos a la sede electrónica, sede.xunta.es, lo que contribuirá a seguir profundizando en el impulso de las relaciones «más ágiles, simples y fluidas» entre la administración y los ciudadanos.

Según ha explicado el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la iniciativa se publicará próximamente en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y los procedimientos que se incorporan serán de plazo «abierto o indefinido» tanto de la Presidencia como de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.

Por otra parte, la Consellería de Cultura e Educación renueva la colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, la Unversitat de Barcelona y con la Università degli Studi di Roma La Sapienza para la proyección exterior del idioma en Madrid, Barcelona y Roma.

La Xunta mantiene una red de centros de estudios gallegos que cuenta actualmente con 36 sedes en otros tantos campus de Europa y América.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar