Cuarta edición del «Surf-Camp» en la playa luguesa de A Rapadoira

Surf praia A Rapadoira_Lugo

Más de 100 personas han participado este domingo en la cuarta edición del ‘Surf-Camp’, que ha tenido lugar en la playa de A Rapadoira, en Foz.

En concreto, este domingo ha sido la última jornada de la cuarta edición del ‘Surf-Camp’, que es financiada en un 80 por ciento con fondos europeos del programa medioambiental de la Diputación de Lugo, según ha apuntado la propia administración.

De todos modos, esta actividad ha servido a más de 400 personas para aprender, según el Gobierno lucense, los secretos y técnicas de este deporte.

Así las cosas, el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, ha remarcado que «la demanda de plazas para realizar las actividades de este fin de semana superó, de nuevo, todas las expectativas».

«Es un orgullo ver como, en los últimos años, A Mariña también es un referente de surf», ha señalado Besteiro, quien ha recordado que, en los últimos cinco años, nacieron clubs y aficionados de todas las edades. Por ello, ha confirmado que la Diputación organizará un quinto ‘Surf-Camp’ el próximo año.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar