Madina «se volcará» con Galicia para «evitar las políticas de Feijóo»

Madina_Galicia

El candidato a secretario general del PSOE Eduardo Madina ha afirmado este sábado que, si resulta elegido para dirigir el partido, se «volcará» con los socialistas de Galicia con el fin de «evitar las políticas de Feijóo» porque «hace falta un cambio de gobierno».

Así se ha manifestado con motivo de su participación en un acto con militantes en A Coruña al ser preguntado por los medios sobre cómo ve al partido en la Comunidad gallega.

«El PSdeG no ha atravesado por su mejor momento electoral, por los mejores resultados en las europeas», ha admitido para añadir que «tiene que hacer avances de crecimiento y acompañamiento social, de manera concertada con el conjunto del PSOE».

«Si soy elegido creo que me voy a volcar aquí. Hace falta un cambio de gobierno en las próximas municipales y autonómicas para evitar las políticas del señor Feijóo», ha defendido.

«No hay esperanza de cambio posible que no pase por los socialistas en Galicia», ha abundado para insistir en que, si resulta elegido secretario general, se volcará «aquí», con sus «compañeros y amigos» para «que ese cambio de gobierno sea una posibilidad».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar