Besteiro niega que el inflado del censo de militantes de Santiago llegara a duplicarlo

Besteiro_rolda grupo parlamentario_Parlamento

 

   El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, considera que no se pueden deducir «cuestiones como la duplicidad» del informe que su partido elabora sobre el censo de afiliados en Santiago. Aún así, sostiene que la «profundidad» de éste va a revelar que «hay cosas sobre las cuales se estuvo haciendo un procedimiento exagerado».

En este sentido, el líder de los socialistas gallegos ha remarcado que él «no utilizaría» la expresión «duplicidad». «El partido está haciendo un estudio extenso, profundo y muy completo», ha señalado a este respecto a preguntas de los medios con motivo de su presencia en un acto de UGT en la capital gallega.

En concreto, este estudio será remitido «a principios de la semana que viene», tal y como ha explicado, a la Ejecutiva federal del PSOE, pues ésta es la «última responsable». De todas formas, ha reiterado que «el calificativo de duplicidad no va a existir». «Porque no es verdad», ha sentenciado.

Preguntado por los medios sobre si estaba preocupado ante esta situación, Gómez Besteiro ha dicho que no. «No, realmente no», ha declarado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar