Joven herido al precipitarse su coche por un terraplén en Lalín

Un joven ha resultado herido al salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo que conducía en la noche del domingo en el término municipal de Lalín (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 22,25 horas del domingo en el kilómetro 152,7 de la carretera N-640, de Lalín a Melide, a su paso por la localidad pontevedresa, según los datos facilitados por el 112.

Un particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda tras caer el vehículo por un terraplén de unos cinco o seis metros de altura aproximadamente.

Aunque no fueron necesarios los medios de excarcelación, el 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a los efectivos del GES de Lalín, así como a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Lalín.

En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar acudió una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona para atender al herido, un varón de unos 21 años, que fue llevado a un centro de Atención Primaria.
OTRO SINIESTRO

Además, en la tarde del domingo, pasados unos minutos de las 18,00 horas, se registró otra salida de vía en la carretera entre Vallo e Vilor, en la localidad de Navia de Suarna (Lugo), con una persona atrapada en el interior del vehículo y con dificultades para acceder al mismo.

Fueron avisados el GES de Becerreá, que aunque no tuvo que excarcelar, los efectivos emplearon cuerdas para poder rescatar a la persona herida, un hombre de unos 66 años, que fue llevado en una ambulancia asistencial junto a un médico de primaria al Hospital Universitario Lucus Augusi (HULA), según han señalado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar