Los tres heridos en el tiroteo de Cervantes permanecen estables

Los tres heridos que protagonizaron un tiroteo este viernes en el municipio de Cervantes, al disparar supuestamente un septuagenario a un padre y un hijo e intentar suicidarse, se encuentran «estables» pero continúan hospitalizados, según han señalado fuentes de la investigación.

El presunto autor del tiroteo, que se ha producido en el lugar de Couso, es un hombre de 87 años, M.F.F., que ha disparado supuestamente con un arma corta (pistola) a un padre, J.G.G. de 62 años, y a su hijo de 21 años, R.G.C., ambos vecinos de la zona. Los tres presentaban pronóstico de gravedad.

El varón de 87 años, M.F.F, fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Lucus Augusti; centro al que también fue llevado el sexagenario en una ambulancia asistencial acompañado por un médico de Primaria, mientras que el tercer herido fue trasladado en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Las mismas fuentes han explicado que la Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la discusión en la que se produjeron los hechos, que se registraron este viernes sobre las 11,30 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar