Conductor herido al atropellar un jabalí en Vilamartín de Valdeorras

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este viernes después de atropellar con el vehículo que conducía a un jabalí cuando circulaba por la carretera N-120 en el municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras.

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 5,30 horas en la N-120 dirección A Rúa a su paso por el término municipal de Vilamartín de Valdeorras.

Fue el mismo implicado quien llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda que, de inmediato, informó a Urxencias Sanitarias y a los efectivos del GES de Valdeorras.

Tras el impacto se vio afectada la circulación al quedar el turismo en una situación con peligro para los demás conductores que circulaban por esa vía. Por eso, el Centro de Atención ás Emerxencias también pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial para atender al varón herido, de unos 21 años de edad, que fue evacuado al Hospital de Valdeorras, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar