«Trabajar y trabajar», máxima de Agustín Hernández como alcalde de Santiago

En una entrevista en la Televisión de Galicia, el hasta ahora conselleliro de Política Territorial y próximo alcalde de Santiago, Agustín Hernández, destacó como valores esenciales de sus proyectos inmediatos la honradez, el trabajo y un compromiso personal con Galicia. Cerró su prioridad con la idea de “trabajar y trabajar”.

Añadió que se trata de un compromiso con un proyecto de Feijóo, de Negreira y de él mismo.

Agustín Hernández ya tiene claros los proyectos mas inmediatos para la ciudad, de los que destaca tres: el plan especial del caso histórico, la nueva depuradora y la ampliaión de la AP-9 a su paso por la capital de Galicia.

Con respecto a las críticas realizadas desde la oposición sobre los nuevos concejales no electos, explica que aportarán capacidad de gestión.

En el plano personal, Hernández mostró su satisfacción con el nuevo reto en su vida política para hacerse cargo de una ciudad de la que es vecino y que recorre habitualmente a pié e incluso haciendo deporte.

 

En el transcurso de la entrevista, y a preguntas sobre su sucesión en la consellería, Agustín Hernández manifestó que “probablemente” será llevada a cabo esta semana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar