La Catedral y el Parque da Alameda compostelana entre los mejores lugares de interés

 

La Catedral de Santiago de Compostela y el Mirador Parque da Alameda han sido premiados entre los diez mejores de España de las categorías de ‘Sitios de interés turístico’ y ‘Parques’, con el séptimo y décimo puesto respectivamente.

Catedral_SantiagoEspaña se encuentra posicionada entre los primeros puestos en el ámbito internacional de estos premios, denominados ‘Travellers Choice Atracciones’. En la edición de este año, la segunda que se lleva a cabo, se han premiado 10 lugares de interés turístico y 10 parques españoles, de los cuales 10 han sido reconocidos con galardones en el ámbito europeo y mundial.

Los premios galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios y opiniones de los viajeros que comentan en la página web ‘TripAdvisor’. Este año, se han identificado 929 ganadores, con un Top 25 mundial y diversos listados para diferentes emplazamientos.

En la categoría de ‘Sitios de interés turístico’ y en el ámbito mundial se encuentran la Catedral y Mezquita de Córdoba, La Alhambra de Granada y la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona; mientras que en la categoría de ‘Parques’ han sido galardonados el Parc Güell de Barcelona, el Parque del Retiro de Madrid, y el Parc de Montjuic, también de la ciudad catalana.

En el ámbito europeo, además de los lugares ya citados, se encuentran entre los 25 premiados el Alcázar de Sevilla y la Casa Batlló de Barcelona, entre los sitios de interés; y el Parque María Luisa de Sevilla y el Parque de La Paloma de Benalmádena (Málaga) entre los parques.

Los ganadores se han determinado usando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los sitios de interés turístico y parques de todo el mundo durante un período de 12 meses.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar