Un muerto y cuatro heridos en un choque en Laracha

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión registrada en la mañana de este lunes en el término municipal coruñes de A Laracha.

El accidente, una colisión por alcance, tuvo lugar sobre las 7,25 horas de este lunes en la carretera Ag-55, dirección Carballo, en el municipio de Laracha, según ha señalado el 112.

El servicio de emergencias dio aviso a los Bomberos de Carballo, que, aunque no tuvieron que emplear material de excarcelación, si sacaron a la persona fallecida del interior de uno de los turismos.

Además, se pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Carballo, y se alertó a los psicólogos del Grupo de Intervención en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE), por si en algún momento, se necesitase atención especializada.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias y un médico de la zona, que confirmó el fallecimiento en el lugar de una persona, una mujer, mientras que otras cuatro personas fueron evacuadas a centros hospitalarios en A Coruña, un menor, dos mujeres de 41 y 46 años y una cuarta persona, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.
SINIESTRO EN VIGO

Por otra parte, los servicios sanitarios de urgencia atendieron pasada la medianoche de este lunes a cinco personas, entre ellas un menor, que resultaron heridas en un accidente en la calle Gregorio Espino en Vigo.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 00,00 horas y fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil de Vigo y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Concheiro a un menor, dos varones de 20 y 45 años y dos mujeres de 18 y 43 años.

Además, sobre las 8,35 horas de este lunes sucedió el choque de un coche contra un muro en la Travesía de Arís, en el municipio pontevedrés de Poio. Una ambulancia asistencial llevó a un varón de 78 años herido al Hospital Domínguez.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar