Sin identificar los restos humanos de un arcón doméstico de Ponteareas

Restos humanos e conxelador que os contiña en Pontearéas a coche fúnebre

El hombre cuyos restos mortales troceados fueron encontrados en el interior de un arcón congelador en un piso de Ponteareas, en el número 7 de la Avenida de Castelao, corresponden con toda seguridad a un hombre de nacionalidad venezolana y vecino de Gondomar.

La alertafue consecuencia de la denuncia presentada por una hermana dal desaparecido el pasado mes de marzo.

En cuanto al inquilino, también desaparecido, parece ser de nacionalidad paraguaya, de unos 40 años de edad. Llevaba varios meses sin pagar el alquiler de la vivienda, razón por la que, en su ausencia, se personó en la casa el propietario y descubrió la existencia de restos humanos en el arcón.

Después de ser retiradas las piernas del cadáver, ayer se hizo imprescindible transportar el arcón debidamente precintando en el que estaba depositado el cuerpo sin vida.

La dueña de una peluquería ubicada frente al edificio ha dico que conocía a los inquilinos del apartamento «de vista», aunque ha señalado que hace «por lo menos dos o tres meses» que no los ve.

Igualmente, otro grupo de vecinos ha asegurado que «desde hace tiempo» no han visto a nadie ni han escuchado ruidos procedentes del piso. «No parece que viviera nadie», ha precisado uno de ellos.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ponteareas se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario. Según han confirmado fuentes judiciales, las diligencias han sido abiertas por un supuesto delito de homicidio y la víctima todavía no ha sido «oficialmente identificada».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar