La campaña de Gadis «Se chove, que chova» premiada por la eficacia del márketing

Gadis_premio Se chove que chova

‘Se chove, que chova’, de Supermercados Gadis, ha recibido el Premio Aster de Marketing y Valores, concedido por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School en la celebración del 32 aniversario de estos galardones empresariales.

En la categoría que ha sido premiada Gadis, estudiantes y docentes eligen campañas publicitarias de diferentes compañías para analizar como parte de la formación académica en el aula «y seleccionan la que, según su criterio, utiliza de un modo más eficaz el marketing como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa», añade la compañía.

En la entrega de premios, en Madrid, el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, ha sido el encargado de recoger el galardón. Telefónica ha recibido el premio a la mejor trayectoria empresarial y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido destacado por su trayectoria profesional.

Directivos de empresas y multinacionales, así como profesionales de la docencia, forman parte de los jurados que conceden estos premios en las distintas categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional, Comunicación, Mejor Emprendedor, Investigación y Marketing y Valores.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar