La playa de As Catedrais, entre las «7 Maravillas Naturales de España»

As Catedrais_1
La Playa de As Catedrais de Lugo, el peñón de Gaztelugatxe, en Bermeo (Vizcaya), el Parque Natural de Somiedo, en Asturias, y el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería figuran entre las siete Maravillas Naturales de España a cuya lista también se han incorporado Las Médulas (León) y el Parque Natural de Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) y Fuente Dé.

Los paraísos más hermosos y representativos del país han sido elegidos en una votación popular, organizada por Allianz Global Assistance en la web www.7maravillas.es

Veinte paraísos naturales optaban a la votación popular que comenzó el pasado 28 de mayo y se cerró el domingo 8 de junio a medianoche. Se han contabilizado y verificado más de 82.000 votos. Los votantes podían elegir un máximo de tres lugares y compartir su voto en las redes sociales a través del hashtag #7Maravillas.

A esta declaración aspiraban otros trece parajes: La Selva de Irati, el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, el Monasterio de Piedra, el Parque Nacional del Teide, Río Tinto, el Parque Nacional de Monfragüe, el Torcal de Antequera, las Cuevas del Drach, el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de la Albufera, el Macizo de Montserrat y el Hayedo de Montejo.

Ahora se abre una segunda fase en la que cualquier internauta tendrá la oportunidad de optar al puesto de explorador de las 7 Maravillas. El explorador viajará a los siete parajes en el próximo mes de julio y contará sus experiencias en un libro oficial sobre las 7 Maravillas que se publicará después del verano.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar