Ocho heridos en la colisión de dos coches en Vigo

 

Ocho personas, siete de ellas jóvenes de 20 a 27 años, han resultado heridas al chocar dos turismos en la madrugada de este lunes en el municipio de Vigo.

Según ha informado el 112, la colisión de los dos turismos tuvo lugar cuando circulaban por la calle Goleta, en Vigo, pasados unos minutos de la medianoche.

Una vez recibida la alerta, el 112 Galicia pasó aviso a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Vigo. Además, se prealertó al Grupo de Intervención Psicolóxica en Emerxencias e Catástrofes (Gipce), por si, en algún momento, se necesitase atención especializada.

Por su parte, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 movilizó dos ambulancias, que trasladaron a los ocho heridos a varios hospitales de la ciudad olívica.

En concreto, una mujer de 55 años al Concheiro; dos varones de 22 a Fátima; una chica de 27, al Hospital Xeral; y otra de 21 a Fátima; mientras que tres chicos de 20, 21 y 22 años de edad fueron llevados al Concheiro también.

ATROPELLO

Por otra parte, sobre la 1,00 horas de este lunes un motorista resultó herido al ser atropellado por una furgoneta en la Avenida de Coruña en Lugo, según ha indicado el 112.

Los servicios sanitarios de urgencias desplazaron hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada para atender al motorista herido.

Finalmente, fueron trasladadas dos personas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), un menor y un varón de 18 años, según han concretado fuentes sanitarias.

Motorista herido grave en Vigo

El conductor de una moto ha resultado este lunes herido de gravedad en un accidente en la carretera de Vincios a San Cosme, en Vigo, según informa el 112.

Los servicios sanitarios de urgencia evacuaron en la tarde de este lunes al conductor de la moto, después de que, sobre las 16,00 horas, un particular solicitase ayuda al centro de emergencias.

El CAE 112 Galicia, por su parte, puso en marcha un operativo en el que participaron efectivos de Urxencias Médicas, de la Policía Local y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar