Sor Cristina gana ‘La Voz’ en Italia

La versión italiana de La Voz ha elegido como ganadora a Sor Cristina Scuccia, la monja de 25 años que canta como Cindy Lauper y hace dúos con Ricky Martin.

«La Voz de Italia es Sor Cristina» fue la frase con la que el presentador del programa de la RAI, Federico Russo, anunció este jueves su victoria. La ganadora de la segunda edición del concurso, que contó con el apoyo de un 62% de la audiencia, agradeció el premio invitando a la gente a rezar un Padre Nuestro.

«Quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba», aseguró la monja de la congregación de Santa Úrsula de la Sagrada Familia, en MIlán. Sor Cristina ha conseguido un contrato con la compañía discográfica Universal.

Sor Cristina, que contó el apoyo de sus compañeras monjas durante el tiempo que ha durado el programa y que tiene una página en Facebook con más de 80.000 fans, volvió a interpretar en su último día la canción No one de Alicia Keys, la misma que cantó en la primera gala y que logró más de 50 millones de visitas en YouTube.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar