Muere un hombre atrapado por una máquina agrícola

 

Un hombre de 78 años de edad falleció en la tarde del jueves tras quedar atrapado por la ropa en una máquina enganchada a un tractor mientras hacía agujeros para plantar árboles en el municipio coruñés de Coirós.

Según ha informado el 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,40 horas del jueves en la parroquia de Lesa, en el lugar de Figueiras, en Coirós, donde la persona se encontraba haciendo agujeros para la plantación de árboles.

Debido a la gravedad de las lesiones se requirió la presencia del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, aunque finalmente no llegó a hacer el traslado por el fallecimiento del paciente en el lugar.

El 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó también una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona, que confirmó el fallecimiento en el lugar del varón M.C.S., de 78 años de edad.

MOTOSIERRA

Por otra parte, en el municipio de Baños de Molgas (Ourense), en el cruce de Piuca, una persona resultó herida tras cortarse en una pierna con una motosierra mientras trabajaba en una finca de su propiedad.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona, aunque finalmente el herido, un varón de 32 años, fue evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense al Hospital Cristal, según han indicado fuentes sanitarias.

Tras recibir la alerta sobre las 18,30 horas del jueves, el 112 Galicia requirió también el aviso de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de Baños de Molgas.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar