Un motorista grave en un accidente en Ourense y un octogenario en un atropello en Bueu

Un motorista ha resultado herido de carácter grave en un accidente registrado este miércoles en Ourense, y un octogenario lesionado en un atropello ocurrido en la localidad pontevedresa de Bueu.

El accidente de la moto tuvo lugar sobre las 12,49 horas en el kilómetro 572 de la carretera N-120 a la altura de la estación de autobuses de Ourense, donde estaban pintando la carretera, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 que, según han indicado fuentes sanitarias, llevó al motorista herido al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El atropello sucedió sobre las 12,20 horas en la calle Pazos Fontenla de Bueu, en el que resultó herido un varón de 87 años, E.J.D., que fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Además, sobre las 12,50 horas se registró una colisión en el término municipal lucense de Pol, que se saldó con una persona herida, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 10,15 horas ocurrió otro siniestro con dos vehículos implicados en la carretera N-640 a su paso por la localidad de Caldas de Reis (Pontevedra), en el que resultó herido un varón de 56 años de edad, que fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar