Restricciones de tráfico por las obras de la Marina coruñesa

Obras La Marina A Coruña

Este miércoles, día 4, comenzará la segunda fase de las obras del vial subterráneo de la Marina con la restricción total del tráfico en Alférez Provisional y el túnel de María Pita incluido, según han informado el teniente de alcalde de Movilidad, Julio Flores, y la concejala de esta área.

Con motivo de esta actuación, el Ayuntamiento de A Coruña implantará un dispositivo especial con información sobre los cambios e itinerarios alternativos recomendados mediante señalización fija, paneles de información variable y con un importante refuerzo policial.

La concejala de Movilidad, Begoña Freire, ha indicado que se ha trabajado «para minimizar la afección de las obras con un importante dispositivo de reorganización y que a la vez nos permitiese garantizar el tráfico en la Marina en todo momento y durante la duración de la ejecución de las obras», ha explicado.

También ha pedido «comprensión» y «disculpas» por los trastornos que se puedan causar. «Pero sin duda merecerá la pena porque en 10 meses tendremos un túnel que nos permitirá la circulación por Alférez Provisional, Dársena de la Marina y su conexión con los túneles de María Pita y O Parrote, y la recuperación de un gran espacio para el disfrute de todos los ciudadanos», ha añadido.

El dispositivo de la Policía Local, con el comienzo de las afecciones de tráfico tras el cierre del túnel de María Pita y durante 15 días, estará formado de una media de 22 agentes en el turno de mañana y otros 22 agentes en el turno de tarde.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar