As Pontes recibe 300.000 euros del Fondo de Compensación Ambiental

Rueda As Pontes

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha visitado este martes el municipio de As Pontes (A Coruña) para comprobar el estado de las obras realizadas al amparo de las ayudas del Fondo de Compensación Ambiental, por el que la localidad ha recibido unos 300.000 euros.

Alfonso Rueda ha estado acompañado del alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso, y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, en la visita realizada a distintas obras del municipio.

Rueda ha resaltado que As Pontes es uno de los ayuntamientos que más recibe al ser también es uno de los que cuenta con más instalaciones eólicas. El fondo se ha destinado a obras de saneamiento e infraestructuras, así como a un aula de recuperación ambiental.

Por su parte, el alcalde de As Pontes ha valorado la importancia de estas ayudas de las que el municipio es uno de los más beneficiados de la provincia y que propician «el mantenimiento del empleo» y «ayudan a recuperar infraestructuras y patrimonio».

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar