Yann Martin asumirá la dirección de PSA Peugeot Citröen de Vigo

 

Yann Martín_director Citroën Vigo_VCAL
El actual director de Montaje de la planta de PSA Peugeot Citroën Vigo, Yann Martin, asumirá la dirección general del centro vigués a partir de este día 1 de junio, sustituyendo a Juan Antonio Muñoz Codina en el cargo.

Martin asume su nueva etapa con la responsabilidad de dar respuesta a los retos planteados por la nueva dirección del grupo: lograr mayor competitividad, optimizar la producción y reducir costes. Paralelamente, los sindicatos de la fábrica le han pedido que luche por la consecución de nuevos lanzamientos porque solo así podrá ponerse la planta de Balaídos a pleno rendimiento.

Natural de Toul (Francia), Yann Martin, de 43 años de edad, es ingeniero diplomado por la Ecole Nationale des Artes et Métiers e inició su carrera en PSA Peugeot Citroën en 1996, en el centro de producción de Sochaux (Francia), donde fue responsable del área de Métodos Montaje y de Fabricación Montaje.

En 2003 asumió el puesto de responsable de calidad del proyecto de desarrollo del Peugeot 308, y en 2007 fue nombrado director de Calidad de la planta francesa de Rennes. En 2011 llegó a la fábrica de Vigo para hacerse cargo de la dirección de Montaje.

Cuando asuma la dirección de la factoría, su puesto será cubierto por Christophe Montavon. Mientras, el director saliente, Juan Antonio Muñoz Codina, pasará a ocupar la Dirección de Operaciones de la Dirección Industrial y Supply Chain del grupo automovilístico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar