Sopredido robando en Vigo, trató de huir encaramándose a una grúa

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a F.J.D.S.L., de 47 años de edad, vecino de Vigo natural de Portugal, como presunto autor de un robo con fuerza, tras sorprenderlo en un edificio del centro de la ciudad, donde había realizado un butrón.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del domingo, a la altura del numero 32 de la calle Colón, a donde acudió una dotación policial alertada por una pareja que había escuchado golpes provenientes del interior de una óptica.

Los agentes no apreciaron nada a simple vista pero, al entrar en un edificio anexo que está en obras, observaron que se había hecho un butrón y que había herramientas apoyadas en la pared.

Cuando llegaron los refuerzos, la Policía inspeccionó el edificio y sorprendieron al presunto ladrón encaramado a una grúa, tratado de bajar a toda prisa para escapar. El hombre fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también detuvo, en la madrugada de este lunes, a un vecino de la ciudad, A.D.R., de 39 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche en la calle Ecuador, donde unos testigos alteraron a la Policía de la presencia de un hombre que estaba tratando de robar en los coches estacionados.

Cuando llegaron los funcionarios policiales comprobaron que uno de los coches tenía una ventanilla rota. Con la descripción facilitada por los testigos, pudieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, que llevaba encima un destornillador.

Finalmente, la Policía Local también ha informado de la instrucción de diligencias contra un conductor de nacionalidad colombiana, A.C.E., vecino de Ponteareas de 25 años de edad, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, ya que circulaba con el permiso retirado. El conductor fue sorprendido en un control en la Avenida de Madrid, en la madrugada de este lunes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar