Rescatado un joven accidentado en Santiago de madrugada

Los Bomberos de Santiago han libertado en la mañana de este miércoles a un joven que quedó atrapado en el interior de un vehículo tras sufrir un accidente en la rotonda de A Rocha.

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 4,30 horas en la rotonda de A Rocha, debido a lo que fueron movilizados también efectivos de la Policía Local.

En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevó al herido, J.E.R., de 19 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

OTRO RESCATE

Los Bomberos de Carballo excarcelaron esta mañana al ocupante de un turismo que se salió de la vía en la carretera que une la localidad coruñesa con Santiago. El siniestro se saldó con dos heridos evacuados.

El accidente tuvo lugar sobre las 8,30 horas en la parroquia de Entrecruces, según los datos facilitados por el 112. Fue un particular, que se puso en contacto con el servicio de emergencias, quien advirtió de que había una persona atrapada en el interior del vehículo.

Por ello, el Centro de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de los efectivos del parque comarcal y del servicio municipal de Protección Civil. También fueron informados agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de urgencia.

En concreto, el 061, según han indicado fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico para atender a dos pacientes heridos.

La ambulancia asistencial trasladó al Hospital Quirón, en A Coruña, a un hombre de 43 años de edad, mientras que el otro herido, un varón de 31 años, fue evacuado en otra medicalizada.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar