Un sorteo permitirá a los turistas visitar gratis el «San Juan» coruñés

San Xoan A Coruña_fogatas_RiazorAlgunos turistas tendrán la oportunidad de visitar A Coruña durante la fiesta de San Juan gracias a un sorteo organizado por Turismo con el objetivo de «promocionar» esta celebración.

Este sorteo se enmarca dentro de la campaña ‘San Juan is back’, que pretende promocionar la fiesta de las hogueras en las redes sociales. La iniciativa ha sido impulsada por el Consorcio de Turismo de A Coruña, dirigido por Luisa Cid, en colaboración con Air Europa, Hospeco y Termaria.

La primera fase del sorteo, que se desarrollará hasta el próximo 11 de junio en los perfiles sociales de Turismo de A Coruña, incluye un sorteo de estancias y de vuelos a la ciudad herculina.

De esta forma, se sortearán en Facebook dos packs para visitar A Coruña entre el 22 y el 24 de junio. En concreto, cada pack incluye dos vuelos de ida y vuelta con origen Madrid y destino A Coruña, además de dos noches de hotel.

Para poder formar parte del sorteo en Facebook, el usuario deberá hacerse ‘fan’ de Turismo A Coruña, además de responder a la pregunta «¿Ya tienes tu deseo?», en relación a la tradición de pedir un sorteo al saltar la hoguera.
TWITTER

En twitter, se sorteará una estancia para dos personas, también del 22 al 24 de junio, que sigue las mismas características que la oferta de Facebook. Para participar en el concurso, el usuario deberá mencionar la cuenta @corunaturismo, utilizando el hashtag #sanjuancoruna.

Por su parte, la segunda fase, que se celebrará entre el 13 y el 23 de junio y que está más dirigida a los propios coruñeses, ofrece packs para el talaso de la Casa del Agua de la ciudad, Termaria. En ella, se sortearán tres packs de dos entradas, para adultos, para este lugar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar