Miranda (BNG) anima a los ciudadanos a votar

Ana Miranda_vota

Ana Miranda_vota

La cabeza de lista del Bloque Nacionalista Galego al Parlamento Europeo, Ana Miranda, ha animado a los ciudadanos a «no quedar en casa e ir a votar para que no ganen los de siempre» y «para que nadie decida por la población».

Miranda, que ha votado a las 11,00 horas de la mañana de este domingo en el barrio vigués de Bouzas, ha asegurado que este «es un día muy importante para Galicia, porque se juega tener una voz gallega que defienda nuestro país en el Parlamento Europeo».

En esta línea, ha definido esta jornada electoral como «un día importante para la libertad de expresión y un día importante para Galicia» ya que asegura que se podrá «tener una voz gallega que defienda los intereses de Galicia al Parlamento Europeo».

«Yo le pediría a la gente que vote pensando en su futuro, porque las gallegas y gallegos nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos poder trabajar y vivir de nuestra tierra», ha añadido Miranda, que ha acudido a ejercer su derecho al voto acompañada por la diputada del BNG en el Congreso, Olaia Fernández Davila.

La candidata del Bloque ha explicado que dedicará parte del día a visitar distintas mesas electorales de la ciudad, para saludar a militantes y simpatizantes del BNG que ejercen de apoderados e interventores en estas elecciones.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar