AGE llama a «combatir la precariedad laboral»

AGE_Lidia Senra_europeas La candidata de AGE al Parlamento Europeo, Lidia Senra, ha llamado a votar este domingo para «combatir la amenaza» de una Unión Europea con «más precariedad laboral» y que entregue «el poder» a las grandes corporaciones trasnacionales.

En el mitin de cierre de campaña, en A Coruña, Senra ha insistido en que la negociación del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Europa traerá consigo consecuencias «gravísimas» como estas y la «destrucción» de los campesinos, lo que, advierte, «afectará a la ciudadanía en general», por la comercialización de productos transgénicos.

Arropada por el portavoz de Alternativa y la viceportavoz, Xosé Manuel Beiras y Yolanda Díaz, respectivamente, la candidata a las europeas ha rechazado, así, que se intente «equiparar las condiciones laborales» de uno y otro continente «a la baja».

Además, ha criticado que estas cuestiones se encuentren en lo que denomina «la agenda oculta del bipartidismo» y ha proclamado la necesidad de reivindicar, frente a estas ideas, la de la «soberanía de los pueblos». «Hemos sido capaces de colocar esta agenda oculta», ha subrayado.

Senra ha agradecido «el calor» recibido en este último acto de campaña electoral y ha animado a participar en las urnas. «Solo con la participación seremos capaces de combatir todo esto», ha finalizado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar