Muere el conductor de un camión al precipitarse por un terraplén en Redondela

Conductor camión morto precipicio Redondela
El conductor de un camión falleció en la noche del lunes tras volcar el vehículo y caer por un terraplén en el término municipal de Redondela.

El siniestro tuvo lugar sobre las 23,00 horas del lunes cuando el camión circulaba por la carretera N-550 en el lugar de Soutoxuste, en Redondela, según los datos facilitados por el 112.

Tras recibir la alerta de varios particulares el servicio de emergencias pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia y a los Bomberos de Baixo Miño que, según indicaron, excarcelaron al camionero fallecido.

El 061 desplazó al lugar del siniestro una ambulancia medicalizada, que confirmó en el punto el fallecimiento del hombre, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otro lado, el 112 fue avisado a las 20,53 horas del lunes de otro camión volcado en Santiago de Compostela, concretamente en la rotonda del aeropuerto. Fue informada la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil, así como los servicios sanitarios de urgencia, aunque finalmente no hubo daños personales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar