José Blanco cree que el PSOE «va a más»

José Blanco_paseo Pontevedra

El candidato del PSOE al Parlamento Europeo José Blanco ha asegurado este martes que, en lo que lleva de campaña electoral, «el Partido Socialista va a más», al tiempo que ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas para «rectificar las política de Rajoy».

Durante un paseo en Pontevedra para el reparto de publicidad electoral, Blanco ha asegurado que la gente le para por la calle en relación a la campaña. «Tienes que ganar por nosotros, para revertir estas políticas de recortes y que vuelva la igualdad de oportunidades», ha asegurado Blanco que le dicen los ciudadanos, que también le reclaman «corregir esta deriva autoritaria, antisocial y machista del Partido Popular».

José Blanco ha asegurado que el 25 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de «rectificar la política de Rajoy, Merkel y Feijóo», o bien «ratificar y dar un cheque en blanco» a estos dirigentes para que sigan haciendo la misma política.

«Yo apuesto por un cambio de rumbo en Europa para que la gente vuelva a ser la protagonista», ha afirmado el candidato socialista en la Plaza de la Peregrina.

Blanco ha demandado una mejora en las políticas sociales para la gente que tiene menos oportunidades, un impulso a las políticas de fomento del empleo y medidas para que llegue el crédito a las pequeñas y medianas empresas. En definitiva, «para cambiar las prioridades», en especial, ha dicho, del Banco Central Europeo, «para favorecer que ese crédito vaya a las manos de la gente que genera empleo y no a las manos de los especuladores».

El candidato socialista ha dirigido un mensaje a los indecisos insistiendo en la importancia del voto. «Cada día Europa decide más sobre nuestras cosas cotidianas», ha sentenciado, «y eso únicamente se puede cambiar si la gente participa con su voto».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar