Gadis continúa con el ‘Mayo solidario’ colaborando con nueve bancos de alimentos

 

Mayo solidario GadisSupermercados Gadis continúa la campaña ‘Mayo solidario’ para colaborar con nueve bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León, que son los de Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca y Valladolid, además del vecinal de Teo, en la provincia coruñesa.

La compañía ha instalado en 158 supermercados de ambas comunidades puntos de recogida para depositar alimentos no perecederos hasta el próximo 31 de mayo.

Así, ha reunido 37.000 kilos de alimentos, «gracias a la colaboración de clientes y trabajadores», según destaca, solo en la primera fase de la campaña, desde que ha puesto en marcha esta acción de responsabilidad social corporativa a principios de mes.

Gadis_campaña mayo-maio solidario

Gadisa también realizará «una importante donación de productos», indica, y añade que confía en superar la cantidad aportada en 2013 a los bancos de alimentos.

Estas entidades volverán a ser las encargadas del reparto de alimentos entre las numerosas asociaciones y ONG que atienden de forma habitual «para una mayor eficiencia el resultado de la campaña».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar