La Policía frustra el suicidio de un hombre que se cortaba en las muñecas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han impedido el intento de suicidio de un hombre que se estaba cortando en las muñecas en el interior de un vehículo.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se iniciaron sobre las 22,00 horas del domingo cuando se recibió una llamada del servicio de emergencias 112 sobre la posible existencia de una persona en una calle del centro de la ciudad, que podría estar tratando de suicidarse.

Así, se trasladan al lugar varias dotaciones policiales, las cuales localizaron en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública a un hombre con una navaja en una de sus manos y que se estaba infligiendo cortes en la cara interna de su muñeca.

Ante la presencia policial, esta persona amenazó con quitarse la vida y lesionar a toda persona que se acercarse a tratar de impedírselo. Finalmente, lograron convencerle para que arrojase la navaja y pudiera ser asistido por el servicio de urgencias sanitarias.

El hombre fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense, donde ha quedado ingresado, según ha concretado la Policía Nacional.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar