Citröen, Gadisa y Novagalicia se suman al convenio de las familias numerosas

image

El carné de familia numerosa, otorgado por la Consellería de Traballo e Benestar, ampliará sus beneficios mediante nuevos descuentos acordados con Citroën, Gadisa e Novagalicia Banco.

Así se recoge en el convenio suscrito por la titular del departamento autonómico, Beatriz Mato, con representantes de las tres empresas, así como la Asociación galega de familias numerosas (Afagan), que colabora en esta iniciativa.

Tras la firma del convenio, Beatriz Mato ha calificado de «muy positivo» que la Administración y tres empresas «punteras de Galicia» se pongan de acuerdo «para apoyar a las familias gallegas», ha añadido.

Además, ha puesto en valor que este proyecto se materialice en la misma semana en que se celebra el Día Internacional de la Familia, que se conmemoró este jueves, día 15.

FAMILIAS BENEFICIARIAS

En total, serán más de 19.000 familias numerosas las que se podrán beneficiar de esta iniciativa que, según Traballo, tiene como objetivo facilitarles el acceso a distintos bienes y servicios, así como garantizar que no queden en desventaja respecto a otros núcleos familiares.

Los nuevos beneficios asociados al carné -puesto en marcha en 2011- son en el caso de Gadis un descuento del 2% en compras en sus establecimientos, mientras que Citroën ofertará rebajas de hasta el 22% en la adquisición de coches familiares.

Por su parte, Novagalicia Banco expedirá los propios carnés y establecerá condiciones especiales en productos y servicios financieros para los poseedores de este documento. Las tres empresas promoverán también la difusión del carné familiar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar