Dos motoristas heridos al colisionar sus motocicletas en una calle de Vigo

Dos motoristas han resultado heridos en la tarde de este jueves al colisionar con sus motocicletas cuando circulaban por la calle Coruña, en Vigo, tras lo que han tenido que ser trasladados a centros médicos en ambulancias.

El accidente ocurrió sobre las 16.20 horas de este jueves, cuando una de las motocicletas, que circulaba por calle Coruña en dirección a Praza América colisionó con una segunda moto que se incorporaba a la misma calle desde el vial que conecta con los juzgados.

Tal y como ha trasladado Protección Civil a Europa Press, los dos implicados en el accidente son dos varones de 28 y 37 años, que fueron trasladados por dos ambulancias hasta los hospitales Xeral y Nuestra señora de Fátima.

Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de Protección Civil, que cortaron el tráfico en uno de los cuatro carriles, un furgón de Atestados de la Policía Local, una grúa y un equipo de limpieza del ayuntamiento, que echó serrín en la calzada donde una de las motos había perdido aceite.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar