Una estilista de Boiro aspira al premio al mejor peluquero de España

 

Amparo Fernández, directora artística de «La Pelu» de Boiro es una de los trece estilistas españoles pre-seleccionados para la candidatura de Peluquero Español del Año, galardón otorgado por Club Figaro Peluquería Creativa Española.
Hace apenas unos días, Amparo Fernández convirtió su salón de peluquería en un auténtico estudio de fotografía creativa y, en colaboración con la fotógrafa artística Rebeca Saray realizaron el shooting de la nueva colección que presentará junto a su candidatura para optar al galardón. En la colección han colaborado, además del equipo de estilistas de La Pelu – Amparo Fernández, Esther Villazán, encargándose del estilismo y, por supuesto, Trini F. Silva, recientemente galardonada con un Premio María Casares, se encargó del maquillaje. Durante el shooting se realizó también un vídeo del making of de la jornada creativa en colaboración con Manuel Silva, de la productora Edición Rusa.

Amparo Fernández_La pelu_candidata premio mellor perruqueiro de España_ Boiro
Amparo Fernández se muestra muy agradecida por esta posibilidad que se le ofrece “Esta preselección ya la estamos saboreando como un premio, es un honor contar con el apoyo de mis compañeros de profesión, esto es lo más importante para mí”.
En relación a su equipo artístico y estos días de espera que se están viviendo en La Pelu comenta: “Estamos preparando la candidatura con muchísima ilusión y cariño, es muy especial para todo el equipo y también para nuestros clientes que lo están disfrutando con nosotras en primera persona”

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar