Los «perros de cadáveres» detectaron rastros en el club Queens de Lugo

La Guardia Civil remitirá al laboratorio de Madrid las muestras recogidas en el club lucense Queens en el marco del rastreo realizado el martes en la zona del citado establecimiento sobre el que se pivota la investigación de la ‘Operación Carioca’ que dirige el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo.

La inspección, con agentes procedentes de Madrid y A Coruña, concluyó el martes a última hora, con la presencia de «perros de cadáveres», para la localización de cuerpos, desplazados de Madrid, según han informado fuentes policiales.

Aunque no se encontró «nada», según han señalado las mismas fuentes, los perros «detectaron» un rastro que, junto con otras muestras, se revisará en el laboratorio de la Guardia Civil en Madrid.

La Policía Nacional y la Guardia Civil se alternan en la vigilancia del club, propiedad del principal imputado en la ‘Carioca’, José Manuel García Adán.

La vigilancia se mantiene a la espera de recibir «órdenes» de la jueza instructora, Pilar de Lara Cifuentes, que lleva la instrucción sobre una supuesta trama de prostitución en Lugo en la que supuestamente estarían implicados miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Con el apoyo de agentes de Lugo, el martes peinaron la zona donde se ubicaba el Queens en el polígono industrial de O Ceao ocho agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil procedentes de Madrid.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar