Evacuado en helicóptero tras volcar su camión en la a-52

Un hombre ha resultado herido al volcar este miércoles un camión en la autovía A-52 a su paso por el municipio de Cenlle (Ourense), tras lo que fue evacuado en helicóptero a un centro hospitalario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 10,17 horas de este miércoles en el kilómetro 243 de la A-52 sentido Vigo.

Fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Ribadavia con el equipo de excarcelación ya que, según el particular que alertó al servicio de emergencias, el conductor del camión estaba atrapado.

Al lugar se desplazó una ambulancia y el helicóptero medicalizado con base en Ourense, debido a lo que se cortó un carril en ambos sentidos por el camión accidentado y el desplazamiento del helicóptero, según ha concretado Tráfico.

Finalmente, el herido, J.R.B.A,, de 49 años de edad, fue evacuado en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con una lesión en un brazo, según han confirmado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar