Accidente mortal en Vilanova de Arousa

Accidente Vilanova_muller morta_dubidoso

Una mujer de 48 años de edad, R.P.J., ha fallecido este martes al colisionar frontalmente dos vehículos en Vilanova de Arousa, un accidente en el que un hombre de ha resultado herido y ha necesitado ser trasladado a un centro médico. Otras dos personas no precisaron asistencia.

Según ha informado el 061, el aviso del accidente fue recibido a las 19,28 y al lugar del accidente se enviaron tres ambulancias asistenciales, un helicóptero y personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Vilagarcía de Arousa.

En el lugar del siniestro fueron atendidas cuatro personas, una de ellas, la mujer de 48, falleció en el punto pese a los esfuerzos del equipo sanitario. Un hombre de 78 años, F.G.M., ha sido trasladado al Hospital do Salnés, mientras que un tercer implicado en el siniestro salió ileso y rechazó ser llevado a un centro sanitario.

Por último, tampoco una cuarta persona que se vio afectada por el accidente necesitó ser trasladada.

ACCIDENTE EN A CORUÑA

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en una colisión por alcance registrada en la entrada de A Coruña, lo que ha provocado retenciones.

Según los datos facilitados por el 112 y la Policía Local a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,00 horas de este miércoles en Alfonso Molina, sentido entrada a la ciudad herculina, a la altura del viaducto de Cuatro Caminos.

La colisión por alcance se produjo en el carril izquierdo, que estuvo cortado al tráfico durante unos 45 minutos, según ha concretado la Policía Local, lo que provocó retenciones de 1,2 kilómetros, según han precisado las mismas fuentes policiales.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevaron a dos personas heridas al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar