Ya son dos las concejalas socialistas cesadas por ofender en las redes sociales a Isabel Carrasco

Facebook Susana Camiño_Vilagarcía_concelliera PSdeG

El PSdeG ha pedido oficialmente esta a Beatriz Martínez Sancho, número 3 de la candidatura que concurrió bajo sus siglas a las últimas elecciones municipales en Meis, que deje su acta. «El criterio es exactamente el mismo que con Camiño», confirmaban fuentes del partido. Claro que en este segundo episodio, el mensaje es bastante más fuerte: «Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar… tiembla Louzán que la gente anda muy desesperada y los sinvergüenzas que se enriquecen con dinereo público terminan pagando… parece esto Sinaloa, jaja».

//Susana Camiño, concejala socialista de Vilagarcia de Arousa y Beatriz Martínez Sancho, de Meis, presentan su dimisión a requerimiento de la dirección del PSdeG-PSOE tras publicar en Facebook un comentario crítico hacia la presidenta de la Diputación de León asesinada ayer.

La socialista vilagarciana opinó sobre el crimen de su adversaria política el texto de un dicho popular: «Quien siembra vientos recoge tempestades». Poco después, el comentario se extendió literalmente por todas las redes sociales.

Susana Camiño_concelleiria socialista_PSdeG-PSOE Vilagarcía

A las pocas horas, la dirección local del PSOE en Vilagarcía celebró una reunión urgente en la que se llegó a la consideración de que las manifestaciones «son inadmisibles». Al poco, la dirección de los socialistas gallegos exigió la dimisión de Susana Camiño como miembra de la corporación municipal de Vilagarcía.

Fuentes del partido señalan que es el mismo procedimiento seguido en el caso anterior, aúnque en esta ocasión el comentario en las redes sociales se considera más grave: «Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar… tiembla Louzán que la gente anda muy desesperada y los sinvergüenzas que se enriquecen con dinero público terminan pagando… parece esto Sinaloa, jaja». La referencia a Sinaloa parece ser un referente no de la ciudad mexicana de ese nombre sino del «Cártel de Sinaloa», organización mafiosa de narcrotraficantes envuelta en numerosos asesinatos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar